miércoles, 4 de mayo de 2016

O R D E N D E D E S H A U C I O

Hay trabajos a los que independientemente de su calidad se les tiene mucho cariño: y este es uno de ellos. 

En primero de carrera, a los pocos meses de empezar el curso, nos encargaron la que en ese momento parecía una tarea imposible: hacer un stopmotion.

¡Uy, cuantas fotos va a haber que hace! ¡Es imposible! ¿Y de qué lo hago?

Después de todo este pánico inicial, viendo las noticias me di cuenta de la cantidad de desahucios que estaba habiendo en nuestro país. Ahí se me encendió la bombilla. ¿Por qué no plasmar en mi stopmotion este tema?

 A partir de ahí, todo surgió solo. Quería que tuviese una base musical, con lo que me puse a buscar y buscar. No sé si fue uno de estos momentos en los que la canción te encuentra a ti o tu encuentras la canción, pero apareció: "Orden de desahucio en mi menor" de Love of Lesbian; una canción instrumental con una entrevista a un mago de fondo.

Esto me dio la última clave:



Noviembre de 2012